Alejandro Fernández, se solidarizo con el dolor y tristeza que embarga a todo México, al donar toda la taquilla del concierto que ofreció en la Expo Tampico ayer por la noche, ante un lleno completo y donde todos sus fans, le aplaudieron este gesto que demuestra su altruismo y además se deleitaron con su magnifico show.
Cerca de las 10:30 comenzó el esperado concierto del famoso “Potrillo”, que lució de entrada un traje negro, su barba entre cana y una minicoleta.
Con la canción de Roberto Carlos “Cóncavo y convexo”, dio inició este espectáculo, en el cual Alejandro Fernández dijo que sentía una gran alegría de estar nuevamente en Tampico, después de muchos años.
Agregó muy entristecido y con lágrimas que lamentaba mucho lo que estaba viviendo México, que al mismo tiempo felicitaba a esas personas que han colaborado en el rescate de los afectados y pidió un minuto de silencio por aquellas personas que fallecieron en este temblor.
Dijo que toda la taquilla de este concierto era para los damnificados y pidió a la concurrencia un aplauso también para ellos, que con su boleto de entrada, colaboraron con esta noble causa.
El concierto continuo con melodías como “Te vas a acordar de mi”, “Estuve”, “Que voy a hacer con mi amor” , “ Mátalas”, “ Me dedique a perderte”, “Loco”, “Se me va la voz”, entre otras y hasta el cierre de la edición continuo este show.
Información/Foto: El Sol de México