En este momento estás viendo Mauricio Sulaimán: “Jhonny es un campeón ya legendario”

Mauricio Sulaimán: “Jhonny es un campeón ya legendario”

  • Publicación de la entrada:octubre 31, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El martes en la mañana, se celebró el famoso “Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)”, donde se presentaron dos peleas para el próximo fin de semana. El primer duelo será entre Diana “La Bonita” Fernández y Lourdes “La Pequeña Lulu” Juárez, donde la hermana de la “Barby” expondrá su título  FECOMBOX de peso mosca avalado por el WBC.

Por otro lado, Jhonny González se medirá ante Irving “Relampago” Berry en el gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez. Además, si el mexicano le gana al pugilista panameño podría ir contra el “Alacrán” Berchelt en Enero del próximo año.

“Jhonny es un campeón ya legendario, con un gran récord de los que ya no hay muchos pues ahora  carreras de los boxeadores son más cortas”, dijo Sulaimán en conferencia de prensa.

También, el mandatario del boxeo mundial habló acerca del rival que González enfrentará este sábado: “Estará peleando contra un boxeador panameño que ha contendido por el título mundial, y que tiene un estilo muy complicado”, comentó.

Para finalizar, sobre su posición en los rankings, Jhonny aseguró: “Estoy en un buen lugar de los rankings y listo para disputar el título mundial; tengo mucho que perder y también mucho que ganar”, concluyó.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: CMB

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.