En este momento estás viendo Duelo en el Coloso de Santa Úrsula

Duelo en el Coloso de Santa Úrsula

  • Publicación de la entrada:noviembre 1, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Coloso de Santa Úrsula vivirá esta noche los Cuartos de Final de la Copa MX, entre las Águilas del América y los Gallos Blancos del Querétaro.

América se ubicó séptimo de la tabla general de la Copa, luego de lograr 3 triunfos,  y un descalabro en la etapa de grupos, donde se midió al Atlas y a los Potros de la UAEM. En los octavos de final se midió ante el Cruz Azul, a quien eliminó por la mínima diferencia en una edición más del Clásico Joven.

Por su parte, el Querétaro se midió en la fase de grupos con Tuzos del Pachuca y Cimarrones de Sonora, donde lograron solamente una victoria, 2 empates y una derrota, con un total de 5 puntos, lo que le alcanzó para posicionarse en el lugar 15 de la General.

La etapa de octavos de final, los Gallos Blancos hicieron la hombrada a dejar fuera al León, en partido que tuvo que decidirse desde los 11 pasos tras empatar 1-1 en tiempo regular.

Los Azulcremas buscarán hacer valer su condición de local ante Querétaro para clasificarse a las semifinales de la Copa MX.

Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo

Foto: Periódico ESTO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.