En este momento estás viendo Beyoncé dará voz a Nala en “El Rey León”

Beyoncé dará voz a Nala en “El Rey León”

  • Publicación de la entrada:noviembre 3, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Disney  anunció el elenco estelar con todas las estrellas de la nueva versión que prepara Jon Favreau de la película animada clásica de 1994, “El Rey León”. Si bien habían rumores durante meses, Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen y más estrellas se han registrado oficialmente para la versión live en vivo de la amada película.

La esposa de Jay-Z publicó una foto del elenco completo en su Facebook, junto con el título simple, “#TheLionKing 2019.”

“Es el sueño de un director formar un equipo talentoso como este para dar vida a esta historia clásica”, dijo Favreau en un comunicado.

Glover será el futuro rey Simba, Beyoncé se encargará de Nala, la amiga convertida en amante de Simba, y James Earl Jones repetirá su papel como el amoroso padre de Simba, Mufasa. Mientras tanto, Chiwetel Ejioforresponderá a la llamada para interpretar al villano tío de Simba, Scar, Alfre Woodard será la sensata madre de Simba, Sarabi, JD McCrary llena los zapatos de Simba joven y Shahadi Wright Joseph interpretará a la dura joven Nala.

Pero eso no es todo lo que se ha anunciado: John Kani se ha alistado para interpretar al sabio babuino Rafiki, John Oliver les estará diciendo a todos qué hacer como cálao Zazu.

Por supuesto, volver a contar la querida historia no estaría completa sin Timon y Pumba. Seth Rogen perfeccionará sus habilidades de comedia con el facóquero gaseoso Pumba, y Billy Eichner lo sabrá todo como el suricato Timón.

Algunos otros enemigos saldrán a jugar: Florence Kasumba, Eric André y Keegan-Michael Key aparecerán como las hienas problemáticas.

En 2016, Disney anunció que volvería a traer una versión en vivo del Rey León, su estreno está programado para rugir en los cines el 19 de julio de 2019.

Información: Eonline

Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.