En este momento estás viendo “Rápidos y Furiosos” llegará al parque temático Universal Studios

“Rápidos y Furiosos” llegará al parque temático Universal Studios

  • Publicación de la entrada:noviembre 3, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El parque temático Universal Studios de Orlando, Florida (Estados Unidos), inaugurará en la primavera de 2018 la atracción “Fast & Furious – Supercharged”, un nuevo capítulo de la exitosa saga cinematográfica, según anunció la compañía.

Los visitantes vivirán en primera fila la adrenalina de los autos de alta velocidad de “Rápidos y Furiosos”, una de las sagas más taquilleras de la historia.

Los espectadores no solo podrán visitar los lugares inspirados en las películas de “Rápidos y Furiosos”,  sino que también podrán ver y tomarse fotografías con 15 autos de la saga, como el icónico Dodge Charger de Dom (Vin Diesel).

Tras ser recibidos en la central clandestina de la “familia Fast”, los visitantes emprenderán junto a personajes emblemáticos de Rápidos y Furiosos, como Dom, Tej, Letty,  Hobbs, una persecución a alta velocidad en la que tendrán que ponerse a salvo.

El presidente de la división Universal Creative, Mark Woodbury, señaló en el vídeo de presentación de la nueva atracción que se trata de una “aventura épica”, que encaja a la perfección con la vida de un parque temático.

Por su parte, Rodríguez indicó que le “encantaría” que los seguidores de la saga sintieran como si formaran parte de sus aventuras y se “sientan parte de la historia”.

Información: El Comercio

Foto: Twitter Universal Orlando

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.