En este momento estás viendo ¡Empate lleno de suspenso en CU!

¡Empate lleno de suspenso en CU!

  • Publicación de la entrada:noviembre 6, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Estadio Olímpico Universitario cuenta historias en sus paredes. Relatos de estrellas que dejaron su huella con cada gol, y hombres que apenas vienen forjando su propia leyenda. Todo se traslada al duelo de ayer por la tarde, donde los Pumas empataron 2-2 ante un Santos Laguna débil en su defensa, pero fuerte en la ofensiva.

Ante lo acontecido, el entrenador unamita, David Patiño, se fue contento con el funcionamiento de su equipo, pero triste con el resultado: “El equipo ya refleja lo que a mí me gusta en términos de espíritu e intensidad”, dijo el estratega en las instalaciones del México 68.

Con lo acontecido a su llegada, el entrenador se siente tranquilo en poder seguir en el banquillo universitario para el Clausura 2018: “Han visto cómo se ha desempeñado el equipo, han visto las ideas plasmadas en dos semanas, es poco tiempo para poder cambiar muchas cosas, sin embargo, logramos cambiar la inercia negativa”, comentó. 

Sobre el torneo realizado por Universidad, Patiño aceptó lo malo que ha sido para ellos: Es un torneo para olvidarlo, sin duda, pero es un torneo que debe dejarnos enseñanzas y corregir lo que haga falta”, afirmó. 

Para finalizar, con el tema de los reclamos de la afición a sus jugadores, el técnico aseguró que ellos se encuentran en todo su derecho de alegar al equipo: “Por supuesto que nuestra afición está decepcionada porque el equipo no da los resultados que se esperan y tienen ese derecho”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: El Universal

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.