En este momento estás viendo Avioneta aterriza de emergencia en San Pedro Totoltepec

Avioneta aterriza de emergencia en San Pedro Totoltepec

  • Publicación de la entrada:noviembre 7, 2017
  • Categoría de la entrada:Nacionales

 El aterrizaje de emergencia de una avioneta se registró esta mañana sobre boulevard Aeropuerto Miguel Alemán en la inmediaciones de San Pedro Totoltepec.

La aeronave tipo cesna182 con matrícula XBICZ de Capacitación Aérea Integral era tripulada por dos personas, padre e hijo, cuyo piloto fue identificado como Cristhian presuntamente propietarios de una escuela.

El tramo vial fue cerrado a la circulación por elementos policiacos, quienes brindan vías alternas para llegar a sus lugares de destino como áreas laborales, domicilios, entre otros.

Asimismo los cuerpos de Bomberos y de emergencia se trasladaron a la zona, sin embargo, ambas personas resultaron ilesas.

 

También se realizaran las labores necesarias para retirar la avioneta.

El descenso de la aeronave se presentó a las 6:20 horas, la cual a escasos metros causó la volcadura de un vehículo donde no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El tramo con dirección hacia la carretera Toluca-Naucalpan se vio obstruido sobre carriles centrales,  además de dificultar la circulación sobre el carril lateral, donde elementos policiacos brindaban vías alternas.

Información: El Sol de México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.