En este momento estás viendo “Vamos por nuestro pase ante Veracruz”, Gerardo Flores

“Vamos por nuestro pase ante Veracruz”, Gerardo Flores

  • Publicación de la entrada:noviembre 7, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La maldición pudiera terminar cuando reciban al Veracruz al regreso de la Fecha FIFA. Ante la preparación para este duelo, el jugador del Cruz Azul, Gerardo Flores, sabe que para estar en la siguiente ronda deben de ganar en casa.

“El equipo debe ganarle al Veracruz, Vamos por nuestro pase en este partido, será una final para nosotros y si los cotejos se juegan a la misma hora o no, no nos concierne”, dijo el futbolista en las instalaciones de la Noria.

Sobre la calificación a Liguilla, el jugador mencionó: “Sería un buen comienzo estar en una fiesta grande. Es un torneo diferente. Ha pasado que llega un equipo de ocho y es campeón o termina como líder y lo echan en la primera fase”, explicó.

Además, él mismo sabe que la próxima fase es otro torneo: “La Liguilla es un torneo diferente y si entramos, podemos embalarnos, haríamos un buen torneo e iríamos por el objetivo”, mencionó.

Para finalizar, destacó el respaldo de sus compañeros al estratega Paco Jémez: “La verdad, lo único que pensamos es en calificar. Todos nuestros pensamientos están con Veracruz, lo demás no lo pensamos”, concluyó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: ESTO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.