En este momento estás viendo Shakira suspende más conciertos de su gira

Shakira suspende más conciertos de su gira

  • Publicación de la entrada:noviembre 10, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Shakira tiene a sus fans con el corazón roto. Después de meses de preparación para que su gira El Dorado” sea todo un éxito, la cantante preocupó a sus seguidores cuando hace unos días anunció la suspensión del concierto con el que arrancaría el tour, previsto para el pasado 8 de noviembre en la ciudad alemana de Colonia.

No obstante, lo que parecía simplemente una fecha, ahora se ha convertido en algo más serio, y es que la de Barranquilla también canceló las presentaciones en París, que se realizarían hoy viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, así como la de Amberes (12 de noviembre) y Amsterdam (14 de noviembre).

A través de sus redes sociales, la cantante envió un comunicado en el que  argumenta tener problemas en sus cuerdas vocales.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, explicó la cantante.

En el texto Shakira no se olvida de la decepción que estas decisiones pueden suponer para sus admiradores y les dedica unas palabras de aliento: “Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento tan orgullosa. Estoy ansiosa de volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes”, afirma. Y continúa agradeciendo a sus fans su apoyo en estos “momentos difíciles” y augurando un rápido reinicio de su gira.

Información: Publimetro

Foto: Instagram Shakira

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.