En este momento estás viendo CNCO se presentó en el Auditorio Nacional

CNCO se presentó en el Auditorio Nacional

  • Publicación de la entrada:noviembre 13, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Por segunda ocasión en el año, la boy band latina CNCO hizo bailar a sus cientos de seguidoras que se congregaron en el Auditorio Nacional la noche del domingo en un recinto casi lleno.

Christopher Vélez, Erick Brian, Joel Pimentel, Zabdiel y Richard, integrantes del grupo, iniciaron poco después de las 19:00 horas con los temas “Más allá”, “Tan fácil” y “Para enamorarte”, mientras en el lugar resonaban los gritos de sus fans de todas las edades, principalmente adolescentes, aunque también se encontraban algunos niños.

“Nunca nos pensamos volver al Auditorio tan rápido”, aseguró Zabdiel, y es que apenas en julio se presentaron por primera vez en el coloso de Reforma, con localidades agotadas, por lo que dijeron estar muy contentos de estar ahí por segunda ocasión.

Luego interpretaron su nuevo sencillo “Mamita”, seguido por “Cometa”, “Cien” y “Disparo al corazón”, canciones con las que bajaron un poco el ritmo en el baile para dar paso a los temas más románticos, incluso mencionaron: “Si tienen esa persona especial a quien quisieran decirle: oye quiero ser ‘Tu luz’, este es el momento”, tras lo cual entonaron esa melodía.

Después, uno a uno los integrantes se apoderaron del escenario para interpretar los éxitos de otros cantantes por separado: Erick con el tema “Disparo al corazón”; Chris, “Despacito”; Joel interpretó “Duele el corazón”; y Zabdiel “Ya me enteré”, acompañado de su guitarra.

Luego, nuevamente se reunieron los cinco en el escenario para seguir con “Devuélveme mi corazón” y el cover de Bruno Mars, “24K Magic”, con el que lucieron sus mejores pasos de baile en una coreografía llena de energía, seguido por “Volverte a ver”.

Tras un par de temas realizaron una dinámica con sus fans para lo cual lanzaron una pelota gigante e invitaron a subir al escenario a quienes la atraparon, que fueron las asistentes Romina y Macarena, de 11 años, a las cuales les dedicaron “Primera Cita”.

Con el tema “Quisiera” agradecieron a sus músicos y los asistentes para salir del escenario por un par de minutos y regresar a cerrar el concierto con “Hey DJ” y “Reggaetón lento”.

Información: Anton

Foto: Twitter Auditorio Nacional

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.