En este momento estás viendo Polonia reconoce el nivel de juego de México

Polonia reconoce el nivel de juego de México

  • Publicación de la entrada:noviembre 13, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Las horas transcurren en el reloj internacional. Los nervios invaden el alma de muchos aficionados mexicanos en tierras europeas, ya que hoy la Selección Mexicana se medirá ante Polonia en juego de preparación rumbo a Rusia 2018.

Ante lo anterior, el estratega de los locales,  Adam Nawalka, reconoció el nivel de la Selección Mexicana y se dijo ansioso de enfrentar a México: ” “Además del entusiasmo normal en los equipos latinoamericanos, hemos visto muchos partidos de México y hemos visto que tácticamente están muy bien preparados. Me da mucho gusto poder medir nuestro poderío ante uno de los equipos más fuertes del mundo, y esperamos con ansias el partido”, dijo el entrenador en un comunicado de prensa. 

Sobre las rotaciones para este duelo, el equipo polaco no podrá contar con hombres como Glik, Grosicki, Krychowiak y Milik. Para finalizar, añadió que los partidos amistosos son importantes para probar nuevas cosas.

“Siempre buscamos la victoria, pero vamos a aprovechar el partido para ver novedades tácticas. Así que intentaremos alcanzar los dos objetivos, ganar, pero también probar opciones”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Eurosport

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.