En este momento estás viendo Capitanes listos ante Santos de San Luis Potosí

Capitanes listos ante Santos de San Luis Potosí

  • Publicación de la entrada:noviembre 14, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

En la tarde de hoy, equipo de Ramón Díaz entrenó en las instalaciones del Gimnasio Juan De la Barrera para enfrentar a los Santos de San Luis Potosí, en lo que será su segundo duelo consecutivo en el baloncesto profesional mexicano.

Un cuadro que manejó rotación rápida al toparse con la línea de tres, pases de primera y penetraciones a la pintura, herramientas útiles en el esquema de juego manejado por el español.

“El equipo está bastante bien. Un cuadro que maneja una rotación rápida, donde tiene siete jugadores importantes que no paran todos los minutos. Pero está claro que sí ellos están arriba de la mitad de tabla, quiere decir que ellos están haciendo las cosas bien”, dijo el entrenador al culminar el entrenamiento.

Sobre el coach de los rivales, el estratega comentó: “Tienen un entrenador argentino que los hace jugar bien y seguro que va ser un duelo difícil este”, añadió. Para finalizar, el estratega confía en el rendimiento de su equipo: “Tengo en un cuadro excelente, con jugadores muy buenos y contento por lo que estamos logrando”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: diarioup

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.