En este momento estás viendo Wisin anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Victory”

Wisin anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Victory”

  • Publicación de la entrada:noviembre 14, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El cantante puertorriqueño Wisin anunció que el próximo 1 de diciembre publicará su nuevo álbum, “Victory”, en el que colaboran grandes nombres del género urbano como su excompañero de dúo Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

Previo al lanzamiento de “Victory”, Wisin estrenó la nueva canción y video musical “Move your body”, tema en el que participan su compatriota Bad Bunny y el rapero Timbaland, productor además de artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

Entre los sencillos del álbum, compuesto por 16 canciones co-escritas por Wisin, se encuentran los temas ya editados “Vacaciones” y “Escápate conmigo”, en el que colaboró Ozuna.

Además, otros reguetoneros que participan en el nuevo disco de Wisin son los puertorriqueños Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y los estadounidenses De la Ghetto y Arcangel, entre otros.

“Victory” es un álbum “que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos y gozar” y que sirve para superar las tragedias ocurridas este año, en referencia al paso de los huracanes Irma y María. en su país natal.

Información: El Sol de México

Foto: Facebook Wisin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.