En este momento estás viendo Preparan el NFL Fan Fest en la CDMX

Preparan el NFL Fan Fest en la CDMX

  • Publicación de la entrada:noviembre 15, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes / Nacionales

EL gobierno de la Ciudad y NFL México anuncian que los aficionados del futbol americano podrán disfrutar del NFL Fan Fest en el Zócalo de la Ciudad de México, los días 18 y 19 de noviembre, de forma gratuita.

Para el sábado 18, el horario de esa fiesta serpa e 9:00 horas a 20:00 horas, mientras que para el domingo 19, éste será de las 9:00 horas a las 18:00.

El NFL Fan Fest es una de las actividades previas al segundo partido de temporada regular de la NFL en México, en el que se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra vs los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

Los capitalinos y visitantes de la CDMX tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades relacionadas con el futbol americano, juegos interactivos, clínicas para niñas y niños, presentaciones de ex jugadores de la NFL, además de presencia de porristas de Patriotas y Raiders.

Entre otras sorpresas, habrá campos para: jugar tochito, aprender a recibir el balón, intentar goles de campo o la carrera de 40 yardas de la NFL.

Información: La Prensa

Foto: Twitter NFL México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.