En este momento estás viendo Tiësto se presentará en el EDC México 2018

Tiësto se presentará en el EDC México 2018

  • Publicación de la entrada:noviembre 16, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Los DJs y productores Tiësto, Eric Prydz, Jauz y Flosstradamus son algunos de los íconos de la escena electrónica que estarán presentes en la quinta edición del Electric Daisy Carnival México 2018, a realizarse los días 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego de su presentación en 2015, el holandés Tiësto vuelve al EDC México, festival en el que el sueco Eric Prydz ofrecerá dos shows con un set especial bajo el alias de Cirez D.

Asimismo, el canadiense DeadMau5 reaparecerá en un EDC tras siete años, en tanto que Eric Prydz, Jauz, y Flosstradamus visitarán por primera vez el país.

A través de un comunicado, Insomniac y OCESA fueron los encargados de revelar el line up oficial de este evento que contará con más de 120 artistas, quienes se esparcirán por los siete escenarios que se montarán.

edc djs

Con una producción audiovisual innovadora, juegos mecánicos, creativas instalaciones artísticas que incluyen elementos inmersivos y escenarios móviles, se espera recibir a miles de asistentes (el año pasado asistieron 195 mil personas). Los boletos ya están a la venta.

Informacioó´n: Excelsior

Foto: Instagram Tiësto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.