En este momento estás viendo Paliza de Capitanes en el Gimnasio Juan de la Barrera

Paliza de Capitanes en el Gimnasio Juan de la Barrera

  • Publicación de la entrada:noviembre 17, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Capitanes fue superior en su segundo duelo en casa a Santos de San Luis Potosí y ganó  88-67 en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Durante los primeros minutos, el cuadro capitalino comenzó fuerte en la duela, con un jugador base como Pedro Meza, luego de juntarse con el panameño Ernesto Oglivie en la pintura para conseguir los primeros puntos del partido. Mientras que San Luis hizo lo mismo; por lo que el marcador culminó por 19-18 en el primer cuarto.

El segundo cuarto, las cosas cambiaron y la pizarra se volteó de un solo lado. El cuadro de Ramón Díaz ya dominaba la duela en defensa y ofensiva, Ernesto ya era una amenaza en la pintura para el equipo visitante. Meza aportó nueve unidades, Héctor Hernández cinco puntos y Fernando Benítez otros nueve, para que el marcador acabara 53-27 al medio tiempo.

Los últimos momentos fueron dominados por la escuadra capitalina. Gabriel Girón entró a terminar la noche y, junto con Jonathan Machado, regalaron otra victoria a Capitanes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Capitanes CDMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.