En este momento estás viendo Aida Cuevas Festeja 40 años Cantando a México

Aida Cuevas Festeja 40 años Cantando a México

  • Publicación de la entrada:noviembre 20, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

No por nada es considerada la Reyna de la música regional mexicana, la Señora Aida Cuevas quien festejó 40 años de cantarle a méxico con un concierto en el Teatro Metropólitan ,donde llevó a todo el público asistente por un recorrido de las canciones que la han marcado a lo largo de su carrera musical.

Acompañada del Mariachi Juvenil de Tecatitlan y con un escenario en donde las pantallas mostraban las imágenes de sus inicios y que daban muestra de todos los escenarios que la artista a pisado a lo largo de estos 40 años de carrera artística y donde se podía apreciar la convivencia con su más grade amigo Juan Gabriel y que presumió que el divo de juarez le dejó la encomienda de realizar 4 discos más con temas de este Cantautor Michoacano.

Durante este recital pudimos escuchar temas como Buscando el Séptimo Amor, Si nos dejan , El pastor , Yo te Propongo y canciones que forman parte de su nueva producción discográfica Homenaje a Juan Gabriel Vol II, y un pequeño popurrí a manera de homenaje de Lucha Villa y Vicente Fernández .

Uno de los momentos más álgidos fue cuando aparecieron en el escenario sus hijos Rodrigo y Diego sus más Preciados tesoros como ella les llama interpretando el tema Piel Canela y Cómo han pasado los años , otro de los invitados a este evento fue el cante Antonio Aguilar Jr con quien interpretó Tristes Recuerdos.

Ya casi para finalizar este concierto le hicieron entrega de un reconocimiento el cual fue elaborado por artesanos de Taxco Guerrero departe de la Diseñadora Delia Gonzalez y que representa la mexicanidad así como la buena suerte y que al centro lleva un corazón que representa el corazón que ella le pone a cada una de sus interpretaciones.

Y para finalizar este gran festejo que mejor manera que interpretar Mi Ciudad , México en la Piel y Así fue con los cuales agradeció a todos los asistentes por haberla acompañado durante estos 40 años de carrera musical.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.