En este momento estás viendo ¡Misión cumplida para ANV!

¡Misión cumplida para ANV!

  • Publicación de la entrada:noviembre 20, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Exitoso fue el trabajo realizado por las Acuáticas Nelson Vargas en el Campeonato Estatal, que se realizó en la alberca del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

La primera prueba fueron los 400 metros combinado individual, en la que Grecia Grecia González de anv Centro de Entrenamiento y Fernanda Garcilazo de anv Del Valle, obtuvieron el segundo y tercer lugar. Mientras que en la rama varonil, Armando de la Cruz de anv Interlomas se posicionó en la cima de la competencia.

En los 100 metros libres, la atléta olímpica Fernanda González, representante de anv Santa Fe, salió victoriosa en los 50 de dorso y de la misma forma se adjudicó la prueba con un tiempo 57.60. Al igual que Guillermo Cruz, luego de llevarse la rama varonil.

Los ganadores de este torneo fueron las escuela anv Centro de Entrenamiento con 789 puntos, por lo que la Colonia del Valle se quedó con el segundo puesto (658.50 unidades). De esta manera, las Acuáticas Nelson Vargas demostraron contundencia y disciplina en el deporte.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Nelson Vargas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.