En este momento estás viendo Pachuca avanzó… Pero, ¿Cuándo se jugará la final?
Pachuca, Hidalgo 21 de Noviembre de 2017. Omar González en festejo de gol, durante el juego de semifinales de la Copa Corona MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Potros del Atlante, Celebrado en el estadio HIdalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo

Pachuca avanzó… Pero, ¿Cuándo se jugará la final?

  • Publicación de la entrada:noviembre 22, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Pachuca venció a uno de los equipos más vulnerables del futbol mexicano, Atlante, por  2-0 en la Semifinal de la Copa MX Apertura 2017. Los “Tuzos” clasifican a la Final del torneo y enfrentarán al Monterrey.

Atlante llegaba al ante sala de la Final como “Caballo Negro”, después de haber eliminado en octavos a Toluca y en cuartos al actual campeón, Guadalajara. A pesar de llegar como último lugar del Ascenso MX se esperaba que dieran la “Campanada” ante Pachuca.

Los de la “Bella Airosa” salieron con posesión total del esférico y se pusieron rápidamente arriba en el marcador a los 4 minutos, con una gran jugada de Urretaviscaya, quién terminó mandando un centro que Omar González ganó sin problemas para marcar el 1-0.

Los “Potros” no encontraron la fórmula para poder “herir” la cabaña defendida por Alfonso Blanco; esto hizo que el panorama se pusiera más negro al 20’, donde recibieron el segundo gol por conducto de Víctor Guzmán.

Los dirigidos por Diego Alonso saltaron al segundo tiempo en busca de liquidar el juego y que los rivales no tuvieran capacidad de reacción, a pesar de los cambios estratégicos que hizo Sergio Bueno.

Los “Tuzos” enfrentarán al Monterrey en la Final de la Copa MX, ¿Cuándo se jugará?, aún no se sabe, ya que Pachuca irá al Mundial de Clubes en el mes de diciembre, mientras que la “Pandilla” esta a punto de disputar la Liguilla. Todo parece indicar que se definirá hasta principios de 2018.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: Liga MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.