En este momento estás viendo Miguel Herrera se exige llegar a la final

Miguel Herrera se exige llegar a la final

  • Publicación de la entrada:noviembre 23, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes
Ayer al medio día, en las instalaciones del Club América, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa, dónde externó la orden que viene desde el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, la cual es el título del Apertura 2017.
“No me importa quién sea el rival a vencer, o quién sea favorito, nosotros tenemos la exigencia de buscar estar en la Final y ser Campeón, no hay otra exigencia, el dueño de este equipo llega y nos dice ‘quiero ser Campeón, quiero ver al Campeón'”, aseguró el “Piojo”.  En cuanto al partido contra Cruz Azul, Herrera destacó las cualidades de la Máquina y lo que representan en el balompié azteca.
“Se nos olvida que ha estado en cinco finales, no las concreta, tiene buenos refuerzos, hace buenas inversiones, hay que trabajarle bien para poder ganarle”, mencionó. Por último, el estratega aseguró que el encuentro será complicado por la instancia que representa, por lo que es fundamental mejorar el funcionamiento y sacar la ventaja del Azul, asi como del Azteca.
“Si haces cinco goles probablemente, si no de nada (sirve el duelo de Ida), tampoco está nada escrito, los partidos son de 180 minutos”, finalizó el DT azulcrema.
Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo
Foto: Publimetro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.