En este momento estás viendo Paco Jémez dejó la dirección técnica de Cruz Azul
Action photo during the match America vs Cruz Azul, Corresponding to second leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul, Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Francisco -Paco- Jemez DT de Cruz Azul 26/11/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Paco Jémez dejó la dirección técnica de Cruz Azul

  • Publicación de la entrada:noviembre 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La directiva celeste anunció que Francisco Jémez no seguirá más como director técnico de la “Maquina”, tras quedar eliminado en Cuartos De Final en manos del América; consumando una sequía de 20 años sin ganar un título, la más larga en la historia del Club.

“De acuerdo común” entre Cruz azul y Paco Jémez decidieron no renovar contrato, el cual termina en Diciembre; el español tiene varias ofertas del futbol ibérico, una de ellas es en Las Palmas, donde contempla regresar para estar cerca de su familia.

Jémez llegó a finales de 2016, desde su arribo encaró varias veces a la prensa. Cabe señalar que el rumor de su salida comenzó a tomar fuerza, después de que se anunciara que la directiva contactó al portugués Pedro Caixnha.

Ganó 12 partidos, empató 14 y perdió 10; con una efectividad del 46%. Además, logró calificar al equipo a Liguilla después de tres años, mientras que en Copa llegó a Semifinales en el Clausura 2017 y a Octavos durante el Apertura.

“Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club”, así lo publicó en su cuenta de Twitter el cuadro Cementero.

Paco será más recordado por sus frases memorables; “Cruz Azul no es grande”, “Yo no vengo obligado a salir campeón”.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: Sopitas.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.