En este momento estás viendo Ravens derrota a Texans, victimas de sus propios errores

Ravens derrota a Texans, victimas de sus propios errores

  • Publicación de la entrada:noviembre 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Nos encontramos en la recta final de la temporada, y para cerrar la jornada 12, el Monday Night Football, enfrentó en el M&T Bank Stadium, Maryland, a Baltimore Ravens contra los Houston Texans, con victoria para los “Cuervos” 23-16, con lo que dejan su récord en seis ganados y cinco perdidos. Mientras que los texanos obtuvieron su séptima derrota de la temporada por tan sólo cuatro victorias.

Los “Cuervos” mantienen con esta victoria sus esperanzas de colarse a los playoffs, ya que con el quinto calendario más fácil de la NFL, quedará en sus manos la posibilidad de alcanzar la postemporada, aunque aún tiene pendiente una visita a la ciudad del acero contra su rival división los Pittsburgh Steelers.

La derrota de los Texanos era algo esperado, después de que perdieran a su mariscal titular, el novato Deshaun Watson, por lo que resta de la campaña. Para así dejar sus aspiraciones de competir junto a la rodilla lastimada de Watson. Tom Savage quien cubre su baja acabo lanzando 2 intercepciones y con una pérdida de balón en un momento crítico del juego cuando los de Texas se ilusionaban con el empate.

En sus siguientes compromisos Houston visita a los Titanes de Tenesse. Mientras que por su parte Baltimore recibe a los Leones de Detroit.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: NFL

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.