En este momento estás viendo Miguel Ángel Mancera inaugura el Desnivel Periférico-Santa Teresa

Miguel Ángel Mancera inaugura el Desnivel Periférico-Santa Teresa

  • Publicación de la entrada:noviembre 30, 2017
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó anoche la inauguración del Desnivel Periférico-Santa Teresa realizado con una inversión de 243 millones de pesos de participación pública y privada.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), se trata de dos retornos subterráneos que permitirán a los automovilistas dar vuelta en “u” a la altura de Avenida Santa Teresa y con ello regresar sobre Periférico en dirección norte o sur sin necesidad de tomar vías secundarias.

Acompañado por el titular de la Sobse, Édgar Tungüí Rodríguez, y de los arquitectos Javier Sordo Madaleno y Jonathan Zamora, el mandatario capitalino destacó que la adecuación vial dará un mejor flujo vehicular a la zona sur de la Ciudad de México donde a diario transitan ocho mil usuarios quienes se verán beneficiados al reducir su tiempo de traslado hasta 40 minutos.

Como parte de estas obras, se habilitó una gaza lateral de Periférico Norte y un carril de salida que permite la incorporación a la lateral de Periférico en dirección sur con una longitud de 394 metros, un ancho de 5.5 metros y una altura de 3.30 metros.

De esta manera se adicionó un carril al entronque que conecta la vialidad procedente del camino a Santa Teresa Poniente con dirección a Periférico Norte y continúa hasta conectarse con la lateral que recorre desde Avenida Picacho por la dirección sur.

 El desnivel comenzará a funcionar desde las primeras horas de este jueves 30 de noviembre, aunque durante dos noches estará cerrado al paso para ajustar acabados de suelo, señaló el Jefe de Gobierno.
Información: El Sol de México

</div


>

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.