En este momento estás viendo “Es hermoso cuando te vas de un club así”, Gerardo Alcoba

“Es hermoso cuando te vas de un club así”, Gerardo Alcoba

  • Publicación de la entrada:diciembre 4, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El defensivo auriazul, Gerardo Alcoba, llegó hoy a la Ciudad de México, luego de pasar unas vacaciones en Uruguay. A su llegada, el charrúa señaló que la salida del cuadro universitario fue de común acuerdo con la directiva.

“Es hermoso cuando te vas de un club así, reconocido por directivos, compañeros y de buena forma. Quería una salida digna, con una gran relación con Rodrigo Ares de Parga, José Luis Arce, un montón de dirigentes. Cuando uno tiene una edad hay que tomar decisiones y esta es correcta para mi futuro y no tan correcta para mi corazón”, dijo el defensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con los rumores de las semanas pasadas, Alcoba comentó: Eso no es verdad. No voy a dar detalles, pero obviamente hubo un montón de pláticas previas de la posibilidad de a dónde podría ir y esa (Santos), fue la mejor opción para mí. A mí se me consultó todo el tiempo y fue de común acuerdo”, aseguró.

El defensa llegó a Pumas en el Clausura 2015 y a un certamen después, el futbolista llegó a una final con Universidad ante los Tigres de UANL. Hoy, llega a despedirse de los compañeros de la institución felina y en la noche viajará a Torreón para incorporarse a Santos Laguna.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Marca

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.