En este momento estás viendo Navidad en la México

Navidad en la México

  • Publicación de la entrada:diciembre 11, 2017
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Vibra deportiva

Amables amigos…  Me da gusto saber que en Navidad tendremos lucha libre en la Arena México. Sobre todo, que diez gladiadores que buscan la consagración en el CMLL tendrán la oportunidad de pisar los turnos estelares.

Es muy interesante ver como gladiadores como Cancerbero, Raziel, Nitro, Pegasso y Starman que llevan años en la empresa, tendrán enfrente una batalla que podría ser el momento que han esperado por mucho tiempo.

No es por nada, pero pienso que Starman o Pegasso serán uno de los dos o los dos que buscarán salvar su incógnita en ese torneo que reúne juventud y experiencia.

Claro que ver a Templario, Hijo del Signo, Fiero, Oro Jr. o Star Jr., defendiendo su tapa será emocionante, porque sólo cabe recordar que varios de gladiadores jóvenes pierden su incógnita y desaparecen del ambiente luchístico y otros como Shocker, Pierroth o Cien Caras se reponen y se van hasta los cuernos de la luna.

A mí me gustaría ver de que están hechos en una batalla por las máscaras a Templario o al Hijo del Signo, este último porque su padre era un hombre de retos y este joven, aunque hace su propia historia, debe mantener lo aguerrido de la familia y al caballero oscuro porque le veo pata para rudo.

LITERATURA LUCHÍSTICA

Recibí con beneplácito que la familia Lutteroth aportó a la lucha un libro que sirvió como banderazo de salida a los festejos del 85 aniversario que se celebrará el 21 de septiembre de 2018.

El viernes pasado presentaron esta joya literaria que seguramente será un fascinante viaje del arte del Pancracio en el que espero estén anécdotas y muchos testimoniales de este deporte que le gusta a muchos, pero que pocos lo entienden.

En próximas semanas leeré este documento y les externaré mi opinión acerca de este texto que seguramente tendrá muchos placeres escondidos que contar de este fascinante deporte.

Por último, quiero que José “El Negro” Casas sea el primer ganador de luchas de apuestas del 2018. Espero que la melena rubia de Sam Adonis quede en el centro del cuadrilátero de la arena México como en su momento la hicieron la de Marco Corleone, Enzo Suzuki y la máscara de Love Machine.

Dejo mi reflexión del día: ¿El 25 de diciembre será la fecha que vea como termina la historia de un gladiador o será el día que veamos cómo se consagra un nuevo gladiador? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.