En este momento estás viendo ¡Broncos doblegó a Colts en el Thursday Night!

¡Broncos doblegó a Colts en el Thursday Night!

  • Publicación de la entrada:diciembre 15, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

En un duelo de eliminados en el futbol americano profesional de los Estados Unidos, los Broncos de Denver derrotaron 25-13 a los Colts de Indianapolis, en el “Jueves por la Noche” de la NFL.

El hombre de la noche fue el mariscal de campo Brock Osweiler, quien conectó 12/17 para 194 yardas y dos touchdowns; mientras que  el segundo QB de los Potros, Jacoby Brissett, sumó 158 yds, junto 17 de 30 intentos de pase. El corredor de Denver, Cortlelle Javon Anderson acarreó el balón 30 veces por tierra para agregar 170 yds, su mayor cantidad en lo que va de esta campaña.

Por otro lado, fue una noche complicada para el joven mariscal Trevor Seamian, quien se fue a los vestidores con una lesión en el hombro izquiedo, luego de un derribo ocasionado por Barkevious Mingo en la segunda serie ofensiva de Denver.

Con este resultado, Broncos mejoró sus números, aunque sigue en el último lugar de la Oeste de la Americana, mientras que los Colts se despiden de la temporada con marca de 3 trunfos y 11 perdidos.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: NFL.com

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.