En este momento estás viendo El Draft de la Liga MX

El Draft de la Liga MX

  • Publicación de la entrada:diciembre 15, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Régimen de Transferencias del Clausura 2018 se llevó a cabo con 38 movimientos y $340, 240,000. Querétaro el cuadro con más adquisiciones.

Christian Giménez llegó al Club Pachuca procedente de Cruz Azul en calidad de préstamo. El mexicano de 36 años regresó al equipo donde conquistó la liga, Concachampions y Copa Sudamericana.

Los “Gallos Blancos” hicieron válida la opción de compra de Hiram Mier y  Miguel Samudio, quien fue comprado procedente de las “Águilas del América. El Chileno Edson Puch fue cedido a préstamo con opción a compra por parte de los de la “Bella Airosa”; por último, de la misma forma, Diego Novaretti arribó por un año con el Querétaro.

América y Xolos, viejos negociadores hicieron intercambio “3×1”, Tijuana ofreció a Joe Corona, Henry Martín y Emanuel Aguilera por su defensa “estelar” Pablo Aguilar, quien declaró no haber estado enterado de su salida de la institución azulcrema. Darwin Quintero se quedó en el “Nido” y podría emigrar a Europa en los próximos días.

Chivas adquirió a la “Joya” de la Sub 20 de Santos Laguna, Ronaldo Cisneros, sumándose a la “Baraja” de centro delanteros; además,  se alargó el préstamo de Rodolfo Cota por 6 meses más, esto indicaría que Oscar Pérez seguiría en el marco “Tuzo”.

Necaxa hizo posible la llegada de Ray Sandoval proveniente de Sporting Cristal, delantero de 21 años, una posición que le viene bien a los “Rayos”.

Pumas se hizo de los servicios de Matías Alustiza, Yuber Asprilla y Alejandro Arribas, como los movimientos más importantes para los felinos.

Esto fue lo que nos dejó el draft rumbo al 2018, ningún equipo querrá ceder en la lucha por el Clausura.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: Marca.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.