En este momento estás viendo Los capitalinos se llevaron la serie ante Libertadores de Querétaro.

Los capitalinos se llevaron la serie ante Libertadores de Querétaro.

  • Publicación de la entrada:diciembre 17, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Fin de semana redondo para Capitanes

En el primer partido de la serie, entre Capitanes de la Ciudad de México y Libertadores de Querétaro, disputado en el Juan de la Barrera. Los Capitalinos se impusieron en casa y consiguen la victoria 114 a 88.

El primer y segundo cuarto fue dominado totalmente por Capitanes, teniendo en Meza y Girón efectivos movimientos fuera de la pintura los cuales conectaban con Andújar u Oglivie para anotarle puntos a una defensa impávida de Libertadores.

El marcador a mitad del partido se inclinaba para Capitanes 52 a 42.

El tercer cuarto fue dominado totalmente por Capitanes que lograron estar al final del mismo 15 puntos arriba de Libertadores. Para el cuarto y último cuarto los Libertadores trataron de lograr una titánica remontada que no les alcanzó para mucho, ya que perderían el encuentro 114 a 88.

El segundo encuentro de la serie comenzaría bastante equilibrado entre ambos equipos, ya con aprendizajes del sábado Libertadores no permitiría tantas facilidades en defensa. Capitanes salió débil los primeros minutos, por lo que Libertadores arrancaría con la ventaja 9 a 2. Conforme pasaba el segundo cuarto Libertadores seguía defendiendo su ventaja en el marcador, Capitanes por su lado peleaba para crear jugadas. Al final de segundo cuarto con un partido caliente el marcador era de 40 a 36.

Capitanes daría un golpe de autoridad poniéndose al frente por 10 puntos a mitad del tercer cuarto. Mientras que Libertadores empezaba a carecer de intensidad. Al inicio del último cuarto el marcador marcaba 65 a 52 a favor de los locales, Libertadores buscaba recortar el marcador con la velocidad de Carlos Suárez pero se volvió imposible tras estar 20 puntos atrás a solo 3 minutos del final.

Al término del encuentro Capitanes se lleva la victoria 89 a 70, con esto se lleva la serie con dos victorias ante Libertadores.

Información: Emiliano De La Rosa

Fotografía: http://www.capitanes.mx

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.