En este momento estás viendo Definidos los duelos divisionales rumbo al Súper Bowl LII

Definidos los duelos divisionales rumbo al Súper Bowl LII

  • Publicación de la entrada:enero 7, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El sábado los Titanes de Tenesse de la mano de su mariscal de campo, Marcus Mariota, agrandaron la racha de los Jefes de Kansas sin ganar en postemporada al ganarles el partidos de comodín por 22-21.

Mariota se convirtió en el primer jugador en conseguir un pase de anotación y lanzar uno en un partido, cuando recupero un pase desviado por el defensivo de Kansas, y lo llevo a las diagonales.

Al mismo día, se enfrentaron por el duelo de comodines de la Conferencia Americana, los Carneros de Los Ángeles, que recibían al actual subcampeón del Super Bowl y campeón de la Conferencia Nacional, Halcones de Atlanta.

Atlanta fue superior, demostrando su experiencia en partidos de pos temporada, misma que denotó el equipo de los Rams, con la que había sido el mejor ataque en la temporada regular, y fue reducido a sólo 13 puntos por los 26 anotados de los Falcons.

El primero de los juegos dominicales, los Bills de Buffalo viajaron a Jacksonville, casa de los Jaguares, que presumen a la mejor defensa de la NFL, y que lo demostró dejando ineficiente a la ofensiva de Buffalo, para llevarse la victoria, en el duelo con menos puntos anotados en pos temporada de toda la historia.

Finalmente, los Santos de Nueva Orleans, completaron su barrida de 3-0 (segunda en temporada regular, con el duelo de comodín) a las Panteras de Carolina por marcador de 31 a 26.

Con lo anterior, los duelos quedaron definidos para el siguiente fin de semana en la ronda divisional:

Falcons @ Eagles, sábado 4:35 pm.

Titans @ Patriots, sábado 8:15 pm.

Jaguars @ Steelers, domingo 1:05 pm.

Saints @ Vikings, domingo 4:40 pm

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: NFl.com

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.