En este momento estás viendo ¡Que empiece a pesar CU!

¡Que empiece a pesar CU!

  • Publicación de la entrada:enero 10, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Jesus Gallardo, mediocampista de los Pumas, comentó la importancia de trabajar con humildad y destacó el buen acoplamiento de los refuerzos a la plantilla.

El tabasqueño, anotador del segundo gol en la remontada contra Pachuca, destacó el trabajo del equipo ante el marcador adverso y acentuó la exigencia que conlleva la institución: “le dimos la vuelta a la hoja, ya quedo atrás el torneo pasado, vamos día a día y pensamos que los resultados van a llegar con el esfuerzo”, destacó.

Acerca de la Garra que caracteriza a Pumas y que reconoce Gallardo, que ya regresó, respondió: “David conoce bien la institución y sabe lo que se juega en Pumas, el nos trajo un buen planteamiento y estamos con el, el sábado se demostró y queremos demostrarlo el domingo. La garra a regresado a Pumas”, aclaró el seleccionado en las instalaciones de la Cantera Universitaria.

Pumas se enfrentará a los zorros del Atlas  el domingo en el Estadio Olímpico Universitario en el partido correspondiente a la jornada 2 de la liga MX.

Información: Emiliano de Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: Pumas MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.