En este momento estás viendo  Daddy Yankee y Ozuna  se presentarán en Argentina

 Daddy Yankee y Ozuna  se presentarán en Argentina

  • Publicación de la entrada:enero 11, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Por primera vez en la Argentina, Daddy Yankee y Ozuna compartirán el escenario del estadio de Geba el próximo 10 de marzo. Será una noche especial e inédita en la que cada artista presentará sus populares canciones.

Daddy Yankee es uno de los artistas latinos más importantes del momento. Los videos del intérprete superan los 3 billones de vistas en YouTube. Asimismo, The Big Boss tiene más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 18 millones en Instagram.

Con el éxito de su tema Despacito ganó cuatro premios Grammy Latino y en julio de 2017 se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify. También, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017.

Ozuna también está pasando por un buen momento en su carrera: encabeza los rankings de las canciones más escuchadas de Spotify y sus videoclips superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. A su vez, obtuvo el premio al artista revelación en los Premios Juventud 2017.

Información: Infobae

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.