En este momento estás viendo “Rafa es un gran ídolo para la afición mexicana”, Rául Zurutuza

“Rafa es un gran ídolo para la afición mexicana”, Rául Zurutuza

  • Publicación de la entrada:enero 18, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Durante los últimos días de febrero, se celebrará el Abierto Mexicano de Acapulco, donde asistirán tenistas como: Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Juan Martín del Potro; además de la promesa alemana y de la next gen, Alexander Zverev, y el campeón de hace dos años en México, Dominic Thiem.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Estamos listos para ser un Masters 1000, estamos picando piedra, pero depende de los otros nueve torneos”, dijo el mandatario en las instalaciones de la Hacienda los Morales, en la presentación del dicho evento. En la rama femenil, la norteamericana Venus Williams no vendrá al abierto debido a una carga de trabajo. Por lo que llegarán al certamen nombres como Sloane Stephens, Lesia Tsurenko, Tatjana Maria, Mona Barthel y Monica Puig.

“Me dolió porque ya lo habíamos anunciado. Lo entiendo por la carga de trabajo, lo más claro es que perdió en primera ronda en Australia contra una chica de 20 años. Se le va a extrañar y si en este tiempo cambia de opinión, será bienvenida”, dijo Raúl sobre la baja de Venus Williams en el torneo.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para concluir, Zurutuza aclaró que siempre habrá “oportunidades para los mexicanos. Santiago González estará en dobles, Renata puede hacer una gran labor y veremos si podemos apostarle un poco más a los juveniles en singles”, concluyó. El torneo se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de Marzo del año en curso.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: La Afición

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.