En este momento estás viendo Guerra de titanes en la CDMX

Guerra de titanes en la CDMX

  • Publicación de la entrada:enero 19, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

La Ciudad de México presenciará otra función estelar entre el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete y el filipino Glenn “La Roca” Porras, quienes inaugurarán la temporada 2018 de Promociones Zanfer.

Aseguraron un duelo de titanes, luego de que ambos pactaron el peso a 123 lbs en la ceremonia de peso oficial celebrada en las oficinas de la Comisión de Box de CdMx. Al culminar el evento, el boxeador quedó agradecido por la oportunidad brindada.

“Agradecido por mi promotora y pues antes que nada, vamos a hacer bien las cosas y realizar una buena pelea para la afición se vaya contenta”, dijo el pugilista al termino del pesaje.

Sobre su rival de este fin de semana, dos factores serán importantes, contra golpeo y defensa: “Lo principal, es zurdo y los fi.lipinos son muy duros, agresivos y aguerridos en el ring; por lo que nos preparamos bien y creo que sin problemas vamos a hacer bien las cosas”, aseguró.

En la pelea co estelar de la noche, Mario “Mayonesas” Andrade se medirá ante Guillermo Said “El Mexica” Flores, en un duelo pactado a 10 rounds en peso mosca. Por otro lado, en encuentro a seis capítulos, Mauricio “El Bronco” Lara se verá las caras ante Israel “El Italiano” Robles en la categoría de los plumas.

Mientras que en la rama femenil, Valeria “La Pequeña” Pérez tendrá enfrente a  Judith “La Peligrosa” Rodríguez , ex campeona mundial plata, en supermosca. En el duelo inaugural, Eric Andrés Cruz subirá al ring con Oscar Saucedo, quienes intercambiarán metralla en una noche mágica para el boxeo mexicano.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Pablo Lozano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.