En este momento estás viendo Definidos los equipos al Super Bowl LII

Definidos los equipos al Super Bowl LII

  • Publicación de la entrada:enero 22, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Philadelphia se enfrentarán el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank de Minneapolis, en busca de conquistar el trofeo Vince Lombardi.

Los Patriotas fueron los primeros en confirmar la asistencia, de parte de la Conferencia Americana, después de derrotar por marcador de 24-20 a los Jaguares de Jacksonville, Tom Brady logró su octavo “comeback” en postemporada al remontar un déficit de 10 puntos en el último cuarto.

La franquicia de Nueva Inglaterra llegará a su décimo Super Bowl y la octava aparición para la dupla Belichick-Brady en el juego grande de la NFL, la tercera en los últimos 5 años. Tom Brady se convertirá en el mariscal de campo más viejo en llegar a un Super Bowl con 40 años y 185 días superando a Peyton Manning que llegó con 39 años y 217 días.

La Conferencia Nacional tendrá a las Águilas de Philadelphia como su representante, después de arrollar por 38-7 a los Vikingos de Minnesota que vieron sus esperanzas de jugar como local desvanecerse, pues pese a que se adelantaron en el marcador en el cuarto inicial, recibieron 38 puntos sin respuesta, en la peor actuación de su defensiva en la presente campaña. Las Águilas jugarán el tercer Super Bowl de su historia, y están en busca de su primer trofeo Vince Lombardi

Patriotas y Águilas será la repetición de la edición del Super Bowl del 6 de febrero del 2005, en aquella ocasión Patriotas llegó como favorito por 7 puntos, misma cantidad con la que llegarán el 4 de febrero, en aquel partido Patriotas se impuso a las Águilas 24 a 21 logrando el último bicampeonato en la NFL, cosa que volvería a conseguir en caso de derrotar a Philadelphia.

De la edición del Super Bowl XXXIX en 2005, en la plantilla de las Águilas no queda ningún jugador que haya disputado ese encuentro, mientras que de la de los Patriotas lo repetirán 13 años después, Tom Brady y el entrenador Bill Belichick.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: NFL.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.