En este momento estás viendo The Cranberries despiden a Dolores O’Riordan
(FILES) This file photo taken on July 07, 2016 shows Irish singer Dolores O'Riordan of Irish band The Cranberries performing on stage during the 23th edition of the Cognac Blues Passion festival in Cognac on July 7, 2016. The Cranberries singer Dolores O'Riordan died on January 15, 2018 in London at the age of 46, a publicist statement said. / AFP PHOTO / GUILLAUME SOUVANT

The Cranberries despiden a Dolores O’Riordan

  • Publicación de la entrada:enero 23, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Miles de personas se reunieron el domingo en la ciudad irlandesa de Limerick para rendir homenaje a la cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, fallecida el lunes a los 46 años.

La madre de Dolores O’Riordan, así como sus cinco hermanos y hermanas y los miembros de The Cranberries, acompañaron el féretro hasta la iglesia de San José de Limerick, una ciudad del suroeste de Irlanda, según la radiotelevisión irlandesa RTE.

Las imágenes de televisión mostraban a numerosas personas haciendo cola bajo la lluvia para entrar en la iglesia y pasar ante el féretro abierto de la cantante.

Dolores O’Riordan murió el lunes en un hotel de Londres, donde se encontraba para una breve sesión de grabación.

Solamente 200 personas, la familia y los amigos cercanos de la cantante, asistirán el martes a su funeral en la iglesia Saint-Ailbe, en Ballybricken, una localidad situada a 18 km de Limerick, donde nació el grupo de rock The Cranberries.

Aunque la causa de la muerte de O’Riordan se desconoce por ahora, la policía londinense declaró que no la consideraba como “sospechosa”. Los médicos forenses realizaron exámenes y los resultados deberían conocerse a principios de abril.

Información/Foto: El Comercio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.