En este momento estás viendo Dividen puntos en el Cuauhtémoc
Puebla, Puebla, 23 de enero de 2018. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX, entre el Club Puebla y los alebrijes de Oaxaca, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo

Dividen puntos en el Cuauhtémoc

  • Publicación de la entrada:enero 24, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Puebla y Alebrijes empataron 0-0 en el marco de la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2018. Ambos equipos buscaban el liderato del Grupo 2.

Un juego bastante accidentado y trabado, ninguno de los dos equipos se volcó de lleno al arco rival; lo mas destacado que nos dieron los primeros 45 minutos fue el “error” que estuvo a punto de cometer el Arquero de la “Franja” con un autogol al mas puro estilo de Miguel Marín, solo que esta vez seria con el pie. A los 19 minutos los Locales tuvieron la oportunidad más clara, pero el poste impidió que abrieran el marcador.

Para la parte complementaria, Puebla seguiría insistiendo en el marco del actual Campeón de Ascenso MX; casi para terminar el partido Alebrijes tuvo la oportunidad que le daba los tres puntos y la Clasificación, pero Nicolás Vikonis evitó la derrota, así sellando el empate sin goles en el Estadio Cuauhtémoc.

Para la siguiente jornada los “Camoteros” recibirá a Cruz Azul, mientras que Alebrijes descansará para visitar en la penúltima la cancha del Estadio Azul. Ambos equipos suman 4 puntos y se perfilan para calificar a Octavos en la Copa MX.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: COPA MX.net

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.