En este momento estás viendo Realizan mural de El Tri por su 50 aniversario

Realizan mural de El Tri por su 50 aniversario

  • Publicación de la entrada:enero 25, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Junto con su esposa, el cantante mexicano Alex Lora supervisó el avance de la realización del “Lienzo Alex Lora”, el cual formará parte del 50 aniversario de la banda “El Tri”.

El mural de 25 metros  fue realizado sobre un edificio del Centro Histórico y se llevó a cabo por el ganador del concurso “Lienzo CDMX”, programa que fue lanzado con el objetivo de participar en el mural dedicado al rock mexicano.

Asimismo, el cantante estalló en jubilo al ver que sobre el lienzo se  haya puesto la imagen de la Virgen de Guadalupe, pues “es la que me inspira para componer y me da salud para seguir cantando a la raza”, destaca el cantante.

Por su parte su esposa Chela Lora destacó que, previamente, aconsejaron al artista añadir algunos elementos. “Sugerimos al artista que pusiera guitarras y quitara jeringas para evitar aquello de los mensajes subliminales y las adicciones, así como otros aspectos para ilustrar lo de Avándaro por un par de mujeres que lucían desnudas, pero sólo eso, para una mejor lectura de la gente”.

Además, los rockeros señalaron que habrán más sorpresas para el 50 aniversario del grupo tales como el concierto que dará en Estados Unidos o la actuación de Alex en las calles de la Ciudad de México.

Información/Foto: SDP

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.