En este momento estás viendo ¡Otro logro para Nelson Vargas!

¡Otro logro para Nelson Vargas!

  • Publicación de la entrada:enero 27, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Concluyó una edición más del Acapaulco 5k International 2018, con tristezas y sorpresas por parte de los participantes. En la rama de los 1,5 km, Andrea Sofia Torres se llevó el primer puesto con un tiempo 21: 16.4 milésimas, mientras que la representante del CEAR Hidalgo, Alondra Alemán Espinosa, fue cuarto lugar con  24:09.5.

En la rama varonil, Ináki Lbayru fue el ganador, mientras que el segundo puesto se lo llevó el representante de LA, Pablo Ruíz Flores; Diana Contreras Torres fue la triunfadora de los 2.5 km, Sofia Ruvalcaba llegó en segundo y Victoria Proietti en tercero.

El cinco 5K varonil fue para el joven Luis Ángel Jaramillo de ORCAS, mientras que el ganador de la edición pasada, Marco Tulio Arredondo no pudo repetir el título y culminó en segundo lugar con 01:03:46.5 milésimas.

Por parte de las mujeres, se disputó un duelo de titanes en el agua y la triunfadora por cinco segundos fue la representante del CAAN, Ana Emilia Maynez González; y el segundo puesto fue para Gabriela Fernanda Robles Cortés.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Radio Trece Deportes

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.