En este momento estás viendo Miguel Layún es nuevo jugador del Sevilla

Miguel Layún es nuevo jugador del Sevilla

  • Publicación de la entrada:enero 30, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Miguel Arturo Layún es nuevo jugador del Sevilla. El mexicano arribó a la ciudad “Hispalense” el pasado lunes para hacer las pruebas médicas.

Vino cedido a préstamo con opción a compra. Luego de firmar en el contrato, Miguel dio sus primeras impresiones a la página del Club: “sé que hay jugadores de mucha calidad, pero vengo a aportar, a aprender y hacer mejor día a día. Vengo a aspirar a jugar lo más posible y a lograr convencer a la gente”, comentó al sitio web del cuadro español.

Layún proviene del Porto,  donde estaba totalmente borrado del primer equipo. Con los “Dragones” disputó 79 partidos, anotó 11 goles y dio 23 asistencias. Sin duda, esto le viene bien al mexicano para obtener minutos de cara a la Copa del Mundo.

A su arribo, el mexicano tuvo su primer entrenamiento, donde los “Nervionenses” se preparan para su partido de este Miércoles en la Copa del Rey, en el cual no tendría actividad.

Por otro lado, el técnico de Juan Carlos Osorio opino sobre su llegada a Sevilla; “Es una gran oportunidad, el puede competir con quien sea por un puesto”.

Miguel es el segundo mexicano que llega a los “Blanquirrojos”, el primero fue Gerardo Torrado quien fue referente en el medio campo.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: Sevilla.es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.