En este momento estás viendo Suspenden clases en 5 delegaciones por frío

Suspenden clases en 5 delegaciones por frío

  • Publicación de la entrada:enero 31, 2018
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Ante las bajas temperaturas, el gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Educación Pública han decidido suspender clases en 5 delegaciones de la CDMX.

Este miércoles no habrá actividades en el turno matutino de planteles de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Debido a que prevalecerán las bajas temperaturas para este miércoles por el ingreso del Frente Frío 25, la Secretaría de Protección Civil capitalina mantiene la Alerta Roja ante el escenario de que el termómetro registre entre -4 y -1 grados Celsius (ºC) en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En esta región, además, persisten las condiciones para caída de aguanieve o nevada ligera entre las 00:00 horas y 08:00 horas de este 31 de enero.

En tanto, en Alerta Naranja se encuentran las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco por posible descenso en el termómetro de entre 0 y 3°C.

Las autoridades informarán mañana si se mantiene la suspensión de labores en las escuelas.

Información: El Sol de México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.