En este momento estás viendo Bruno Mars se presentó con su gira 24k Magic World  en Monterrey

Bruno Mars se presentó con su gira 24k Magic World en Monterrey

  • Publicación de la entrada:febrero 1, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos
El concierto abrió con la participación de Bebe Rexha y los fans presentes se volcaron a las redes sociales para compartir la experiencia de ver al cantante en vivo.
El esperado espectáculo, parte del 24k Magic World Tour, dio inicio pasadas las 20:00 horas que estaba programado y fue la cantante de pop y R&B Bebe Rexha quien se encargó de hacer entrar en calor a los fans de la estrella hawaiana.

Una vez que ella concluyó Bruno Mars subió al escenario pasadas las 21:00 horas y entre los gritos entusiasmados de todos sus admiradores interpretó la canción “Finesse” de su disco 24k Magic, seguida de la titular del mismo álbum de su éxito “Treasure”, ambientadas entre sus ya conocidas coreografías que motivaron los aplausos de cerca de 35 mil personas que llenaron el Estadio Universitario la noche de este miércoles.

bruno

También deleitó a todos los presentes con las canciones “Perm”, “Calling all my lovelies”, “Chinky”, “That’s What I Like” y “Versace”; además de “Marry You”, “Runaway” “When I Was Your Man”, “Locked Out of Heaven” y “Just the way you are” para cerrar con su hit “Uptown Funk”.

Información/Foto: Vanguardia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.