En este momento estás viendo ¡Victoria ante Bosnia!

¡Victoria ante Bosnia!

  • Publicación de la entrada:febrero 1, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

La Selección Mexicana comenzó con el pie derecho el año, luego de vencer 1-0 a su similar de Bosnia, juego disputado en el Alamdome de San Antonio.

México arrancó fuerte y vertiginoso en los primeros cinco minutos, teniendo oportunidades claras de gol por parte de Henry Martin y Giovani Dos Santos. Por otro lado, la defensa del seleccionado europeo se vio solida y supo manejar los “embates” mexicanos.

El resto del primer tiempo fue bastante trabado y “partido” en  la media cancha, ninguno de los dos equipos se volcó al frente. Para el complemento, el “Tricolor” intento jugar con más intensidad, Javier Aquino desaprovechó una oportunidad  tras un centro de Elías Hernández, donde el jugador de Tigres la voló.

Al minuto 57′,  llegó el momento del debut de Jonathan González, quien le dio una cara diferente en la media cancha mexicana. Para el 66’, Hugo Ayala brindó el triunfo al conjunto mexicano con un cabezazo cruzado al segundo poste.

Al final, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tuvieron que conformarse con la victoria por la mínima diferencia ante una Selección  de Bosnia, la cual no mostró nada al frente.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto:  miseleccion.mx

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.