En este momento estás viendo En apoyo al boxeo olímpico

En apoyo al boxeo olímpico

  • Publicación de la entrada:febrero 6, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Durante la mañana de hoy, se realizó el ‘Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las instalaciones del gimnasio Coyoacán, donde se tocó el tema sobre el problema del boxeo olímpico.

En el evento asistieron nombres como Alejandra “La Tigre” Jiménez, quien platicó acerca de su partida de los pesos completos para bajar al supermedio; la campeona mundial supermosca, Lupita Martínez y Moisés Fuentes, quien llegó de perder su pelea del fin de semana en Japón ante Daigo Higa.

“Es un cambio fuerte y más sacrificio del que uno ya lleva, pero creo que es una excelente decisión. La verdad, me he sentido bastante bien, vamos bajando muchos kilos después de la última pelea”, dijo la boxeadora azteca al término del dicho evento.

Sobre la problemática del boxeo olímpico, Mauricio Sulaimán, mandatario del pugilismo mundial, respondió: “Aquí el tema no es nacional es mundial, y el consejo como organismo de boxeo profesional iniciamos con una campaña para recaudar firmas, expresando nuestra unidad y apoyo a nuestro deporte”, comentó.

Para finalizar, con lo acontecido en la pelea de Moisés Fuentes en tierras orientales, Sulaimán aseguró: “hay que ver que pasó, ya que un video no te dice nada y te da parte de la historia; el referi es el que está viviendo el momento y vamos a ver por que paró la pelea”, culminó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: Radio Trece Deportivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.