En este momento estás viendo “A demostrar que es de otro nivel”, la pluma de Antonio Esquivel

“A demostrar que es de otro nivel”, la pluma de Antonio Esquivel

  • Publicación de la entrada:febrero 12, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Amables amigos… El Último Guerrero es de los pocos gladiadores en los más recientes años que se le pueden denominar como antihéroes, pues una semana aparece como el gran ídolo de la afición y una función después, es odiado por apalear a los consentidos de los fanáticos.

En las siguientes semanas podría vivir unos duelos de ensueño o de una auténtica pesadilla. El Último de su estirpe tendrá un encuentro muy sui generis el próximo viernes en la Arena México.

Esa noche será protagonista de la final del torneo de parejas increíbles al lado de Volador Jr. En frente tendrá a una pareja conformada por Rush y El Terrible, dos despiadados que harán todo por llevarse a casa y que tienen la ventaja de que si ganan o pierden harán equipo en los Ingobernables porque ya saben “No pasa nada”.

Sin embargo, para José Gutiérrez Hernández la derrota o la victoria significaría mucho, ya que, si gana ese torneo, lo que nació como una pareja increíble con el Depredador del Aire, seguramente se convertirá en una nueva dupla que aspiraría al campeonato de parejas del CMLL que quedó vacante.

Pero esa noche, el Guerrero deberá tener cuidado, pues no sólo por la gran rivalidad que hay con El Terrible, que ya es histórica, o con la que en los últimos tiempos ha tenido con El Toro Blanco, sino porque su compañero es uno de sus rivales más acérrimos.

Pero, sobre todo, porque El Volador Jr, ya fue invitado a formar parte de los Ingobernables y no vaya ser que esa noche una equivocación de su pareja y veamos un tres contra uno y lo peor, que veamos el nacimiento de los nuevos Ingobernables.

Si logra salir bien librado de ese episodio todavía tiene otro compromiso más fuerte, ya que desde que Atlantis regresó de su lesión comenzó a acorralarlo para una batalla de máscara contra cabellera.

Aunque el ídolo de los Niños ya mencionó que él nunca arriesgara su tapa con una melena, la adrenalina, el temperamento y la calentura de estos dos gladiadores los podría llevar a una batalla de apuesta de nueva cuenta.

Por si fuera poco, El Guerrero es de las piezas del CMLL que le hará frente a los gladiadores independientes como Charlie Rockstar y Cibernético, quienes tomarán rivalidad con él, en el regreso de la Liga Elite.
Dejo mi comentario del día: ¿Será que Último Guerrero demostrará que es de Otro Nivel, al ganar el torneo de parejas increíbles con el Volador Jr, logrará que Atlantis le acepte la revancha y veremos una batalla de máscara contra cabellera y será capaz de dominar a los luchadores de la Liga Elite o tendrá una semanas de pesadilla, al quedarse con las manos vacías? Eso sólo el tiempo lo dirá

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.