En este momento estás viendo Primer oro para Estados Unidos

Primer oro para Estados Unidos

  • Publicación de la entrada:febrero 12, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El estadounidense Redmond Gerard, snowboard de 17 años, obtuvo el primer oro para su país en los Juegos Olímpicos de Invierno PyengChang.

Recibió una calificación de 43.33 puntos en su primer intento, el segundo obtuvo 46.40; quedando lejos del canadiense Mark McMorris. Su tercera ejecución fue la mejor y eso le valió para adjudicarse la primera posición, con una puntuación de 87.16.

McMorris (Canadá), Markus Kleveland (Noruega) y Max Parrot (Canadá) hicieron su máximo esfuerzo para superar la puntuación de Gerard, pero les fue imposible, obteniendo cifras finales de 85.90, 77.76 y 86.00 respectivamente.

El ganador de la presea dorada construyo sus propias instalaciones de snowboard en su casa, uno de los atletas más jóvenes en conseguir medalla en Juegos Olímpicos de Invierno.

Holanda se queda con tres medallas en patinaje

En la final de 300 metros de patinaje de velocidad femenil, Holanda se quedó con el podio, luego de que sus competidoras registraran los mejores tiempos.

La medalla de oro fue para Carlij Achtereekte con un tiempo de 3:59.01, estuvo cerca de lograr el récord olímpico 3:57.70 el cual le pertenece a la Alemana Claudia Pechstien. El segundo lugar fue para Ireen Wust con 3:59.29 y el bronce fue para Antoinette de Jong con 4:00:02.

Holanda es el primer país en adjudicarse el podio en estos Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: El País

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.