En este momento estás viendo Demi Lovato se presentará en México

Demi Lovato se presentará en México

  • Publicación de la entrada:febrero 15, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Demi Lovato vuelve a México con su nueva gira mundial “Tell me you love me World Tour”, la cual pisará nuestro país en mayo para después continuar por Europa.

Con una agenda llena de shows y sumando el éxito de su colaboración con el tema “Échame la Culpa”, del puertorriqueño Luis Fonsi, la ex chica Disney se encuentra lista para presentar un show inigualable en el que espera sorprender a todo el público.

Sin duda alguna, Demi Lovato es una de las exponentes más importantes del Pop de los últimos años, lugar que ha ocupado gracias a su talento y su particular forma de interpretar.
La Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México son los recintos elegidos para que DEMI LOVATO presente su nuevo álbum de estudio “TELL ME YOU LOVE ME” el cual da nombre a la gira.

Con dos fechas, el próximo 4 y 6 de mayo la interprete de Sorry Not Sorry, se presentará primero en la Arena Monterrey, en la ciudad de Monterrey y posteriormente en la Arena Ciudad de México, en CDMX.

Los precios en ambos recintos oscilan de los 300 a los 1750 pesos.

La preventa exclusiva para clientes Santander inicia el 20, 21 y 22 de Febrero a partir de las 10:00 Hrs, mientras que la venta para el público en general será el 23 de febrero.

Información: Publimetro

Foto: Facebook Demi Lovato

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.