En este momento estás viendo ¡Pumas perdió el invicto en casa!

¡Pumas perdió el invicto en casa!

  • Publicación de la entrada:febrero 15, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Club Universidad cayó 2-1 ante el último de la tabla porcentual, Veracruz, equipo que empieza a caminar con Memo Vázquez, en Ciudad Universitaria. Aún con la sorpresa de Mauro Formica para el partido de ayer, los universitarios comenzaron el duelo con presión al rival.

Mientras que los escualos iniciaron con Villalba y con todo poderío ofensivo que tenían a disposición. Al minuto 18′, un cambio de ritmo en la media cambió por completo el duelo, el “Tibu” abrió el marcador de la noche con Diego Chávez definiendo en el arco de Alfredo Saldivar.

El segundo llegó en un cruzado del mismo Chávez al 24′; por lo que Pumas tuvo que optar con el juego por las bandas y al 35′, un servicio por banda derecha culminó en un remate de cabeza de David Cabrera, para acercar los locales en el marcador. Para la segunda mitad, la UNAM salió a proponer un juego ofensivo con Nicolàs Castillo, Matías Alustiza y Pablo Barrera, pero el arquero Pedro Gallese fue factor en la puerta visitante.

“Regalamos 30 minutos del primer tiempo y ellos tomaron una ventaja que ya no pudimos solventar. Este partido nos tiene que dar las lecciones necesarias para retomar el camino por el que empezamos. Ni tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos”, dijo el técnico de Pumas, David Patiño, en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: Pumas MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.