En este momento estás viendo Todo listo para el ‘Rally del Golfo al Pacífico’

Todo listo para el ‘Rally del Golfo al Pacífico’

  • Publicación de la entrada:febrero 20, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El país se alista para uno de los mejores eventos en el automovilismo. Se trata de Rally del Golfo al Pacífico, evento en el que participan más de 30 automóviles, y se celebrará de 21 al 24 de febrero.

El evento consiste en una serie de pruebas automovilísticas, junto con la visita a lugares turísticos del país;  por lo que los participantes  correrán de  Veracruz a Acapulco. Francisco Sierra, presidente del Rally, hablò acerca de la historia y la importancia del evento a nivel internacional. Ademàs, agregó con la que carrera de ‘Costa a Costa’ surgió entre 1963 y 64, pero se llevará a cabo la décimo séptima edición con un toque distinto.

“Es una competencia muy bonita, mucha gente se alista para ella, inclusive hay algunas escuelas por las que atravesamos en el recorrido y las maestras piden a los niños hacer banderas para cuando se pase por ahí salgan a apoyar a los pilotos”, dijo el presidente en las instalaciones del World Trade Center de la CDMX.

Durante el segundo día de competencia, se realizará  tres pruebas de slalom en Morelos y Acapulco, y los participantes no recibirán ningún premio, más que el trofeo al ganador. El evento comenzará el jueves 22 de febrero a las ocho de la mañana en Boca del Río, Veracruz.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportes

Foto: rallydelgolfoalpacifico.com

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.