En este momento estás viendo ¡Triunfo para Juan Manuel del Pino!

¡Triunfo para Juan Manuel del Pino!

  • Publicación de la entrada:febrero 24, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Hoy por la mañana, se realizó la edición número 21 del Nadatón Contracorriente en el Parque de las Estacas, una competencia de tradición en el deporte acuático y organizado por las Acuáticas Nelson Vargas Family Fitness.

En esta edición se contó con la presencia de 20 instituciones de natación, entre ellas 14 sucursales de acuática Nelson Vargas. Entre los competidores,  Juan Manuel del Pino, quien representó a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se destacó entre los mejores con 11:49.3 milésimas. Por otro lado, en la rama femenil, Mariana Sánchez Badillo triunfó con un  tiempo de 13:43.0.

“Yo estoy más enfocado a la alberca; por lo que estas competencias nos ayudan para prepararnos y salir de la rutina. Para los Juegos Centroamericanos, ,me enfoco en las pruebas de 400 metros combinado para ser exacto y pues esperemos que nos vaya muy bien”, dijo Del Pino al concluir su participación en las Estacas.

Para concluir, el profesor Fernando Vargas, hijo de Nelson Vargas, habló acerca del nadador mexicano: “Juan Manuel lo sabe y los profes de las acuáticas también. Obviamente, su preparación para el selectivo que será en menos de dos meses, él sabe que es contendiente y sabe que le calificar está en calidad de obligatorio. Esperemos haya sido bueno para que nos de buenos resultados”, concluyó.

Así concluye un evento más de las ANV, empresa dedicada al impulso del deporte en los jóvenes y adultos de México.

Imformación: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportes

Foto: Radio Trece Deportivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.