En este momento estás viendo “Espero que sea cierto”, la pluma de Antonio Esquivel

“Espero que sea cierto”, la pluma de Antonio Esquivel

  • Publicación de la entrada:febrero 25, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Amables amigos…  Pedro Caixinha comentó muy seguro que no siente ninguna presión, a pesar de que “su Cruz Azul” ya quedó eliminado de la Copa MX, está en los últimos lugares en la tabla general en la Liga y con el riesgo de quedarse fuera de la Liguilla.

La tranquilidad con la que señaló que no le ha llegado el agua a los aparejos con los celestes, me hace pensar que tiene un plan para que La Máquina remonte siete lugares en las ocho fechas restantes para llegar a la Fiesta Grande.

Porque de no igualar lo hecho por Paco Jémez el torneo anterior, seguramente su estancia en La Noria durará el mismo tiempo que la del español o tal vez menos.

Lo peor del caso es que el portugués corrió al corazón de los azules que era el Chaco Giménez, sacó a balcón a Ángel Mena al decir que no le gustaba su actitud y después lo comparó con Rubens Sambueza, un buen jugador, pero muy indisciplinado.

Para colmo, trajo a Carlos Gullit Peña, que no ha dado una en Cruz Azul y apenas está regresando de una lesión. Trajo a Walter Montoya, que sigue sin adaptarse al futbol mexicano, por lo que espero que su plan ya lo eche andar de inmediato porque si no, sin presión, la directiva de Cruz Azul le dará las gracias.

QUÉ PAREJAS

El viernes pasado vimos una batalla muy emocionante entre las duplas Terrible- Rush ante Último Guerrero y Volador Jr.

Hace mucho tiempo no éramos testigos de una batalla donde cuatro estilos se acoplaran, pero lo más interesante fue que Terry aceptó formar parte de los Ingobernables.

El hecho es que las dos duplas son favoritas para llevarse a sus cinturas el cetro de parejas, que, dicho sea de paso, es un trofeo con el que varios gladiadores se están apuntando, pero pienso que quedarán en la cintura de estas dos parejas.

Desde mi punto de vista porque no hay otra mancuerna que se les pueda acercar en la empresa de la seria y estable.

Dejo mi reflexión del día: ¿Pedro Caixinha le prepara una agradable sorpresa en la segunda parte del Clausura 2018 para llevar a Cruz Azul a la Liguilla o por enésima ocasión el equipo celeste se irá con las manos vacías en el certamen? Eso sólo el tiempo lo dirá

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.